Presentado por:

Electrolux

Cocina chica con isla: 5 consejos para armar la tuya

Con estos prácticos tips tendrás éxito en el aprovechamiento de los espacios

30/07/2019

¿Soñás con tener una cocina con isla, pero el espacio es chico? ¡No hay problema! Con los electrodomésticos adecuados y la planificación correcta, podrás realizar lo que tanto deseás. A continuación, 5 consejos prácticos para armar tu cocina con una isla, aunque esta sea pequeña.

1. Encargá un proyecto

Para crear tu cocina a medida con isla vas a necesitar la ayuda de un profesional. Lo ideal es llamar a un arquitecto que te diseñe un proyecto y te muestre la mejor forma de aprovechar todos los rincones del espacio.

shutterstock_1269149575

2. Definí qué electrodomésticos usar

Sí, una cocina chica con isla también puede tener una campana. Definí previamente con el arquitecto todos los artículos que querés tener en el  ambiente para que los espacios sean delimitados.

ilha-cozinha-1

3. Integrá los ambientes 

Al incluir una isla en casa, podés juntar el living con la cocina, y así vas a crear una sensación de amplitud. Con el sillón a la vista, tenés la ventaja de conversar con tus amigos durante una visita mientras preparás la comida - sin que nadie esté en lugares diferentes.

shutterstock_23483233

4. Más de una función

¿Y si usás la mesada donde preparás la comida como un espacio de decoración y  para comer? Como el espacio es limitado, aprovechar cada rincón hará toda la diferencia en tu proyecto. 

cozinha-moderna-ilha

5. Aprovechá los espacios 

La mesada puede servir tanto de mesa como de mueble, estante para libros de cocina, un espacio de apoyo para la licuadora, batidora… Basta usar la parte inferior para atender a tus necesidades.

 

¿Este artículo ha sido útil para usted? No
Publicidad Publicidade Home